miércoles, 12 de junio de 2013

Como inicio todo!





La mayoría de los Artistas Venusianos famosos en mi experiencia siempre salen con la historia similar de que eran los hombres más frustrados y sin penes  de la tierra y que con esfuerzo y dedicación se transformaron en Avens (artistas venusianos), mi historia es un poco diferente y menos fantástica.


Un poco sobre mí!
Quiero evitar hablar lo más que se pueda sobre mí y que no está relacionado directamente con artes venusianas ya que quiero que este blog sea totalmente para ustedes, así que solo hablare lo mínimo necesario para contextualizar.

Soy Erick Javier Estrada Ramón tengo 19 años, vivo en Veracruz México, desde niño y sin exagerar les puedo decir que he mostrado una fascinación por la conducta humana (supongo que es genético ya que mi madre es psicóloga y tiene la misma inclinación hacia todo este campo) y mi primer gran pasión las mujeres, he tenido "problemas de conducta" desde la primaria hasta bachillerato por "inquieto", soberbio, retar a la autoridad, hacer desde las cosas más inmaduras como robar los dulces de la cafetería y regalárselos a las niñas para quedar bien, u originales para un niño de secundaria como hablar con el director para que hagan reajustes en las conductas de los catedráticos, en fin siempre odie la pasividad de estar encerrado 8 horas diarias en un aula donde te meten información sin desarrollarte realmente como ser humano, siempre fui un niño pelota que anda rebotando de un lado a otro sin encontrar su lugar o replantearse propósitos y objetivos sólidos, todo empezó a cambiar hasta los 16 años que descubrí una empresa de superación personal en coaching ontológico y transformacional, ahí encontré mi segunda gran pasión el coaching.

¿Cómo inició todo? 

Va a sonar un poco extraño pero un día hace unos meses me levante y dije voy a hablarle a desconocidas en la calle para sacar números, tener muchas citas y ¡follar como un puto dios de las mil ninfas!... no de hecho no fue así pero valla que me hubiese gustado, Todo comenzó por una discusión típica madre e hijo donde discutíamos por quien era más guayinteligentemalvadomanipulador de los dos, para esto yo iba ganando en el debate como siempre, cuando me interrumpió con un argumento que me cayo tan de la patada como una flecha gigante con fuego en el ojo, " Si fueras tan inteligente podrías enamorar a las chicas y controlarlas y no al revés" (como era obvio yo tenía problemas constantes con las chicas desde muy pequeño; eso mi madre lo sabía), horas después en mi habitación mi cabeza empezó a dar vueltas y a divagar dicho comentario hasta que hice lo que siempre hago cuando mi cabeza le da vueltas a una incógnita... buscarlo en google, en ese momento investigue hasta que caí en la definición de artes venusiana y era ahí donde mi mente hiso el bingbang de mi vida ahí donde mis dos pasiones se unen el couching más las mujeres! ¿un couching en seducción? debe ser una broma parecía como si dios o buda o el destino o mystery(si no lo conocen búsquenlo en google) hubiesen hecho este trabajo para que encajara conmigo más simple sencillo y natural que el engranaje de un zapato, encontré otra definición ¡el sargeo! era una definición que comprendía pero que simplemente no me la podía imaginar en la práctica, así que hice lo que siempre hago cuando no me puedo imaginar algo en la práctica... ¡buscarlo en youtube! ahí vi varios videos pero uno me llamo particularmente la atención al ser de mi país, un video de un tal avenfenix al ver el video que era bastante viejo como del 2009; no me gustó mucho ni su forma de vestir ni su video pero me causo cierta impresión por el simple hecho de ser mexicano, al entrar a su página avenfenix.com ya actualizada y total y completamente profesional vi a un hombre totalmente diferente y era obvio eran 5 años de evolución, y me inscribí a uno de sus talleres en México DF, como a los dos días conseguí dinero y lo deposite, iniciaba el taller justamente el 17 de mayo de este año, faltaba una semana solo faltaba esperar... ¡por dios pero que estaba pensando! esperar no es de ganadores, en lo que empezaba el entrenamiento iba a sargear por lo menos una chica.A partir de aquí empiezan mis experiencias las cuales subiré aparte, con fecha y nombre de la mujer afortunada.




1 comentario: